Oftalmología

Adobestock 172050864

EL COMPROMISO DE ANGELINI

La vista es uno de los sentidos más evolucionados y desarrollados del ser humano: nos permite captar, interpretar y percibir el entorno que nos rodea.

Los ojos son extremadamente delicados y a menudo necesitan del uso de lágrimas artificiales para mantenerse hidratados, saludables y sin molestias.

Las lágrimas artificiales hidratan y lubrican la superficie ocular al tiempo que mejoran la estabilidad de la película lagrimal y alivian el malestar derivado de la sequedad ocular, aportando sensación de bienestar y confort.

Asimismo, los párpados presentan un papel fundamental en el cuidado de nuestros ojos, por ello es aconsejable el cuidado e higiene de los párpados para mantener una buena salud ocular.

Angelini durante más de 35 años ha contribuido activamente en el desarrollo de soluciones específicas para cubrir necesidades en el campo oftalmológico, con productos para el ojo seco y la higiene ocular entre otros.

Todo esto ha posicionado a Angelini como líder en el área de Superficie ocular, gracias a su amplio conocimiento e innovación en esta área terapéutica así como a su compromiso vinculado al cuidado y bienestar de los pacientes.