Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

En Angelini Pharma dirigimos nuestras actividades teniendo en cuenta el impacto que generan. Apoyar a las personas necesitadas y cuidar de sus vidas es nuestra misión. Es por eso que sentimos la necesidad de contribuir a proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes y lo concebimos como nuestro compromiso dual.

Con el fin de añadir un valor social a nuestro día a día, alineamos la gestión de nuestros departamentos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Acciones sociales:

Creemos  que la colaboración con el ecosistema socio-sanitario es la palanca fundamental para avanzar en innovación y ofrecer soluciones diferenciales a los pacientes. Tenemos presente nuestro compromiso, y por ello, impulsamos iniciativas que atienden las necesidades no cubiertas de nuestra sociedad.

Pacientes:

En Angelini Pharma tenemos como objetivo lograr nuestra North Star: Generar un impacto positivo y de valor en el paciente.

Creemos que para lograr nuestro propósito, hemos de ser conocedores y entender su realidad. Por ello, colaboramos con asociaciones de pacientes.