Barcelona (Sant Quirze del Valles)

La planta de Barcelona

Las "Pastillas Juanola" inician su fabricación a principios del siglo XX en una farmacia familiar del barrio de Gracia (Barcelona). Rápidamente se extiende su consumo por toda la geografía española, por lo que se crea el Laboratorio Juanola, gestionado por la misma familia Juanola.

En la de década de los 90’, la familia Juanola, decide vender el Laboratorio, al Grupo Angelini y con ello se lleva a cabo en los años siguientes el traslado de las instalaciones del Barrio de Gracia a Sant Quirze del Valles, a 20 km de Barcelona, en el año 2005.

La nueva planta está equipada con tecnologías muy modernas, pero se ha mantenido la formulación tradicional con ingredientes naturales y de producción artesanal de su producto estrella, las Pastillas Juanola. En los últimos años se han introducido diferentes sabores y la fabricación de productos de la marca Juanola asciende hoy a casi tres millones de unidades al año. 

La calidad es una prioridad principal: la planta se actualiza constantemente para cumplir con los estándares de calidad alimentaria de acuerdo con las normativas vigentes. Además, cuenta con una serie de autorizaciones clave de RSIPAC para el envasado, almacenamiento, fabricación de dulces, productos de regaliz y chicles, así como para su importación y envasado, y para la fabricación y procesamiento de aromas.