Dolor

Image (2) (1)

EL COMPROMISO DE ANGELINI

El dolor es una afección grave y físicamente debilitante que representa un gran problema de salud pública. Afecta a la productividad, al estado de ánimo, a la vida social y a las actividades de la vida diaria, puede causar insomnio y a menudo viene acompañada de angustia emocional, ansiedad y depresión. Además, afecta negativamente el bienestar de os familiares o cuidadores.

Angelini cuenta con una larga tradición en el ámbito del dolor y la inflamación. Contar con fórmulas novedosas con una mayor eficacia y un mejor perfil de seguridad, que también aborden el cumplimiento terapéutico y la comodidad de los pacientes, forma parte de nuestro esfuerzo continuo para lograr la excelencia y resultados.

El dolor oncológico es uno de los principales puntos de atención de Angelini y, en particular, el dolor irruptivo oncológico (DIO). Los pacientes que padecen o han padecido un cáncer suelen experimentar dolor, además de muchos otros problemas físicos, psicológicos y sociales. Por este motivo, Angelini adopta un enfoque integral que va más allá de la administración de medicación: nuestra misión es mejorar el tratamiento de los pacientes, teniendo en cuenta la persona en su conjunto, sus aspectos físicos, emocionales y mentales, mejorando la calidad de vida del paciente. Por consiguiente, las soluciones no se limitan al control del dolor, sino que se dirigen a preservar la dignidad, las capacidades relacionales y la plena integración social.