Misión, visión y valores

Covermission&Vision

Visión:

En Angelini, trabajamos todos los días para crecer como una empresa farmacéutica europea líder que marque la diferencia en la vida de los pacientes desde 1919.

 

Misión:

Aspiramos a convertirnos en un actor europeo líder en innovación ofreciendo a las personas, los pacientes y sus seres queridos nuevos medicamentos y soluciones para lograr mejores resultados en el ámbito de la salud y una mayor calidad de vida.

Hacemos realidad nuestra visión a través de un sólido crecimiento de nuestro canal de suministro, estrechas colaboraciones con los mejores institutos de investigación y valiosas asociaciones con nuestros aliados estratégicos.

Nos comprometemos a desarrollar con éxito tratamientos distintivos para tratar las enfermedades de salud mental y el dolor, al tiempo que preservamos selectivamente nuestra posición de liderazgo en el segmento de salud del consumidor.

 

Valores:

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD: cuidamos a nuestros empleados, pacientes y consumidores. Nos basamos en los más altos estándares éticos a la hora de llevar a cabo todas nuestras acciones y empleamos una visión a largo plazo para orientar nuestras decisiones. Estamos comprometidos con garantizar un desarrollo económico sostenible de la empresa, así como con la protección del medio ambiente y de las comunidades en las que operamos.

DESEMPEÑO: cada uno de nosotros es responsable de lograr sus propios objetivos y de que nuestro equipo logre los suyos. Estamos decididos a actuar de forma eficiente y esforzarnos al máximo en todas las circunstancias, con rapidez, rigor y transparencia. Buscamos la excelencia y nos fijamos metas ambiciosas de forma constante. Afrontamos las dificultades con determinación y resiliencia.

INNOVACIÓN: fomentamos el desarrollo y la prueba de nuevas soluciones efectivas y concretas. No nos conformamos con mantener las cosas como están. Gestionamos la complejidad y las solicitudes en un mundo en constante cambio. Asumimos la responsabilidad de decisiones atrevidas cuyo objetivo es fomentar el crecimiento y desarrollo de la empresa. Aprendemos de nuestros errores y buscamos mejorar de manera continua.

COMPROMISO: mostramos una actitud positiva, motivada y abierta ante nuevas ideas, estilos y perspectivas. Fomentamos la colaboración dentro del grupo. Valoramos las habilidades y recompensamos el mérito. Compartimos y celebramos los éxitos de la empresa y los logros de nuestros empleados.


Nuestras ideas clave:

INTEGRIDAD: actuamos con integridad, confianza, respeto y transparencia.

DESEMPEÑO: nos apasiona lograr los objetivos con urgencia, esforzándonos por alcanzar la excelencia sin comprometer la calidad y la seguridad.

INNOVACIÓN: nos caracterizamos por nuestras ideas vanguardistas y probamos nuevas soluciones con rapidez y agilidad.

COLABORACIÓN: defendemos el trabajo conjunto en equipos de alto rendimiento.

VALENTÍA: expresamos nuestras opiniones e intentamos que se produzcan cambios positivos dando y aceptando feedback.

PASIÓN: trabajamos con pasión, energía y una actitud positiva.