Misión, visión y valores

Covermission&Vision

En Angelini Pharma evolucionamos constantemente para adaptarnos a los cambios y necesidades del mercado. Nuestra filosofía y espíritu corporativo, con unos valores compartidos por todo el equipo, apuesta por la capacitación profesional y la competitividad, la participación y colaboración en todos los niveles, así como por la defensa de la ética y la moral para responder con eficiencia y eficacia a los desafíos del futuro.

 

Misión

En Angelini Pharma trabajamos desde 1919 para marcar la diferencia en la vida de los pacientes y crecer como compañía farmacéutica de referencia y liderazgo en Europa.

 

Visión

Aspiramos a convertirnos en un actor europeo líder en innovación e investigación, que acerque nuevas soluciones terapéuticas a los pacientes y a su entorno más cercano, para mejorar su calidad de vida.

Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de tratamientos eficaces y diferenciales para abordar las enfermedades y trastornos de salud mental y aquellas vinculadas con el dolor mientras, en paralelo, mantenemos el liderazgo en la producción de soluciones orientadas a fomentar el autocuidado de la salud.

Así, nos esforzamos en impulsar el crecimiento y la solidez de nuestro canal de suministro, estableciendo nuevas alianzas estratégicas con prestigiosos institutos de investigación y asociaciones de pacientes.

 

Valores

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD: cuidamos a nuestros empleados, pacientes y consumidores. Nos basamos en los más altos estándares éticos a la hora de llevar a cabo todas nuestras acciones y empleamos una visión a largo plazo para orientar nuestras decisiones. Estamos comprometidos con garantizar un desarrollo económico sostenible de la empresa, así como con la protección del medio ambiente y de las comunidades en las que operamos.

RENDIMIENTO: cada uno de nosotros es responsable de lograr sus propios objetivos y de que el equipo alcance los suyos. Estamos decididos a actuar de forma eficiente, con rigor y transparencia, y nos esforzarnos al máximo en todas las circunstancias. Buscamos la excelencia y nos fijamos metas ambiciosas de forma constante. Afrontamos las dificultades con determinación y resiliencia.

INNOVACIÓN: fomentamos el desarrollo de nuevas soluciones efectivas para ir un paso más allá y dar una respuesta eficaz ante la complejidad y las necesidades de un mundo en constante cambio. Asumimos la responsabilidad de adoptar decisiones atrevidas cuyo objetivo es fomentar el crecimiento y desarrollo de la empresa. Aprendemos de nuestros errores y buscamos siempre la mejor forma de hacer las cosas.

COMPROMISO: mostramos una actitud positiva, motivada y abierta ante nuevas ideas, estilos y perspectivas. Fomentamos la colaboración dentro del grupo. Valoramos las habilidades y recompensamos el mérito. Compartimos y celebramos los éxitos de la empresa y los logros de nuestros empleados.

 

Core Behaviours

INTEGRIDAD: actuamos con integridad, confianza, respeto y transparencia.

PERFOMANCE: nos apasiona alcanzar objetivos con urgencia, luchando por la excelencia sin comprometer la calidad y la seguridad. 

INNOVACIÓN: miramos hacia delante, experimentando y proporcionando nuevas soluciones con velocidad y simplicidad. 

COLABORACIÓN: promovemos el trabajo en equipos de alto rendimiento y diversos, bajo la metodología de trabajo PLAY:

  • Prioritize Impact: tenemos el propósito claro con la priorización progresiva compartida por todos.
  • Lead Impact: el talento se siente empoderado para contribuir en squads autoorganizados y multidisciplinares.
  • Align Impact: avanzamos juntos, colaborando y adaptándonos de forma sincronizada en la misma dirección.
  • You Learn to Impact: los equipos aprendemos de forma continua mientras experimentamos y progresamos hacia las prioridades definidas. 

CORAJE:  Decimos lo que pensamos y desafiamos el status quo dando y aceptando feedback.

PASIÓN: trabajamos con pasión, energía y positividad.