Trabaja con nosotros

Bimba Triangoli
  • Gracias por aplicar. Por favor, haz click en el enlace que acabas de recibir en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado para confirmar tu aplicación. 

¿Tiene interés en una posición comercial?

Le informamos que sus datos serán tratados por ANGELINI FARMACÉUTICA S.A. (en adelante, “ANGELINI”) con CIF núm. A08227431 y domicilio social enC/ Osi 7, 08034, Barcelona. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correolopd@angelini.es

Sus datos se utilizarán con la finalidad de valorar su perfil para cubrir la vacante a la que haya aplicado, en su caso, o para cubrir futuras vacantes que pudieran surgir en la empresa y se conservarán durante un plazo máximo de dos años. La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento, que podrá ser revocado en cualquier momento. Si desea que ANGELINI trate y conserve sus datos con la finalidad indicada, deberá responder a este mail marcando la siguiente casilla:

En caso contrario, desde ANGELINI no podremos tratar su CV y se procederá a su eliminación.

No cederemos sus datos a terceros salvo obligación legal. No obstante, tendrán acceso a los mismos aquellas empresas a las que se haya encomendado servicios de gestión interna así como otras empresas del grupo para la misma finalidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos cuando se den determinadas circunstancias mediante el envío de una comunicación postal a la dirección indicada anteriormente o electrónica alopd@angelini.es acompañada de una fotocopia de su DNI indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS". En cualquier caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.