Albany (ThermaCare®)

Thermacare2

La planta de Albany

La planta de producción de Albany (Georgia, EE. UU.), situada a unas tres horas al sur de Atlanta, lleva más de 20 años produciendo parches térmicos de ThermaCare® a escala mundial.

Algunas cifras de la planta: una superficie de más de 18 000m2, una capacidad de producción de más de 60 millones de parches térmicos al año y más de 150 trabajadores. La planta de Albany es proveedor mundial de ThermaCare® HeatWrap.

ThermaCare es una tecnología patentada que produce calor real para ayudar al cuerpo a regenerar el tejido dañado y acelerar la curación. Las bandas térmicas ThermaCare® HeatWrap son dispositivos médicos registrados en Europa, EE. UU., Canadá y muchos otros países del mundo que se someten a pruebas continuas para garantizar que cumplan con los requisitos reglamentarios y las expectativas del cliente.

La fabricación de los productos ThermaCare® recae en las manos de técnicos especializados que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de producción gracias al uso de tecnología de primera. Las líneas de producción se han actualizado recientemente con la instalación de nuevas embolsadoras y sistemas automáticos de muestreo capaces de garantizar un rendimiento cada vez más alto en términos de calidad y eficiencia. Los laboratorios de I+D+i de ThermaCare® ubicados en la planta de Albany posibilitan el desarrollo constante de innovaciones y permiten su integración con los procesos productivos, de acuerdo con las necesidades del mercado.

La planta está registrada por la FDA estadounidense y cuenta con la certificación ISO 13485.