Barcelona (Sant Quirze del Valles)

Stabilimento Barcellona

La planta de Barcelona

La empresa Juanola, que inicialmente era una empresa familiar, tiene sus orígenes a principios del siglo XX como fabricante de pastillas de regaliz.

Las «Pastillas Juanola» se elaboraron en una farmacia del barrio de Gracia, en Barcelona, durante 90 años. En 2005, Angelini decidió trasladar la instalación a su actual emplazamiento, a 20 km de Barcelona.

La nueva planta está equipada con tecnologías muy modernas, pero se ha mantenido la formulación tradicional con ingredientes naturales y producción artesanal. En los últimos años se han introducido diferentes sabores y la fabricación de productos de la marca Juanola asciende hoy a casi tres millones de unidades al año. Anualmente se producen 27 toneladas de pastillas de regaliz.

La calidad es la máxima prioridad: la planta se actualiza constantemente sobre el cumplimiento de los estándares de calidad alimentaria de acuerdo con la normativa vigente. También cuenta con una serie de autorizaciones clave emitidas por el RSIPAC para el envasado, el almacenamiento, la fabricación de dulces, chicles y productos de regaliz, así como su importación y envasado, y la fabricación y el procesamiento de aromas.