Casella

Stabilimento Casella New

La planta de Casella

La planta de Angelini en Casella, en la provincia de Génova, produce el desinfectante de amplio espectro Amuchina. Anualmente se producen diez millones de litros, lo que representa unos catorce millones de unidades en distintos formatos.

Recientemente se ha realizado una importante inversión para la producción de 2 millones de litros adicionales por año de productos de lavandería.

Amuchina se vende ampliamente en Italia y se exporta principalmente a Estados Unidos, México, Francia, Suiza, España y Túnez.

La planta cuenta con una serie de certificaciones de la TÜV SÜD de Múnich: la UNI EN ISO 9001:2015 por el sistema de calidad; la UNI EN ISO 13485:2016 por el sistema de gestión de la calidad para dispositivos médicos; la UNI EN ISO 14001:2015 por el medio ambiente y la BS OHSAS 18001:2007 por la seguridad. La planta también cuenta con autorización por parte de la AIFA para la producción de principios activos y de medicamentos no sujetos a prescripción médica basados en el mismo principio activo y productos farmacéuticos de venta libre basados en la misma API.